Hola, queria consultar como hago para resolver ya que me pide que diga si son soluciones o no y tengo las soluciones para ir probando. Pero cuando reemplazo me queda, por ejemplo 2=2. Y nose si esta bien de la forma que lo estoy haciendo, porque en el pdf que nos mandaron con respuestas, me dice que no es solución y a mi me da que si.
top of page
Dada la situación de publico conocimiento, las actividades de la Universidad y de todo el país se vieron paralizadas, siendo este un cuatrimestre atípico. Desde la asociación, estamos generando un espacio de consultas, para ayudarles con su primer cuatrimestre, para ello hemos creado el siguiente foro.
​
Sígannos en nuestras redes sociales para que enterarse de las novedades!
​
​
​
bottom of page
La manera más fácil de resolverlo es escalonar el sistema, sacar la solución y después comparar, porque evitas cometer errores por probar números.
Me fijé en los resultados de los profes, y está bien la solución que está marcada.
Por otro lado, si una igualdad te queda 2=2, es porque te estarÃa verificando lo que vos propusiste, pero por ahà te da diferente por algún error de cuentas o porque estás reemplazando mal. Si querés subà lo que hiciste y lo revisamos.
El sistema final si escalonás te da estas ecuaciones:
x-y+3z=2
y=-2
0=0
El sistema es compatible indeterminado.